El uso de magnesio contra el ácido del estómago.

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
El uso de magnesio contra el ácido del estómago. - Salud
El uso de magnesio contra el ácido del estómago. - Salud

Contenido

Casi todo el mundo ha tenido una sensación de ardor en la garganta debido a la acidez de estómago. También hay quienes sufren de indigestión e hinchazón. Estos síntomas también se conocen como gastritis y reflujo ácido. En situaciones como estas, es probable que vaya a la farmacia por un frasco de antiácidos. Esto parece lo más lógico para aliviar el malestar. Sin embargo, ¿alguna vez se ha detenido a pensar qué parte del antiácido o medicamento lo hace sentir mejor?

¿Qué es el magnesio?

El magnesio es un mineral necesario, normalmente producido por el cuerpo. Ayuda a los sistemas digestivo e inmunológico. Este mineral también actúa en otras zonas del cuerpo. Cuando el nivel de magnesio del cuerpo es demasiado bajo, se produce un exceso de ácido estomacal. El ácido, o bilis del estómago, en grandes cantidades puede corroer el interior del estómago o subir por el esófago y causar ardor en el pecho y reflujo ácido.

¿Por qué se usa el magnesio para tratar el ácido del estómago?

El magnesio está presente en la mayoría de los medicamentos que se utilizan para tratar las condiciones ácidas del estómago, como la gastritis y el reflujo ácido. El mineral absorbe el exceso de ácido. El magnesio contenido en estos remedios reduce el volumen de ácido del estómago a niveles normales, disminuyendo los signos y síntomas de las afecciones.


Medicamentos de magnesio

Hay varios antiácidos conocidos en los estantes de las farmacias que pueden ayudar con el reflujo ácido o la gastritis leve. Mylanta, Tums, leche de magnesia y Maalox son algunos ejemplos. Asegúrese de seguir todas las instrucciones de dosificación correctamente. Nunca exceda la dosis recomendada cuando intente deshacerse del dolor más rápidamente. El exceso de magnesio puede provocar la absorción de más ácido del estómago del necesario. Esto deja su cuerpo abierto para que proliferen muchas bacterias. Esta es una de las razones por las que los ancianos son tan propensos a las infecciones digestivas. A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos ácido estomacal. Se evita que el cuerpo combata las infecciones bacterianas o de otro tipo que pueden alojarse en su cuerpo a través de los alimentos que ingiere.

Si toma alguno de los medicamentos mencionados anteriormente y aún se siente incómodo, consulte a su médico lo antes posible. Las úlceras de estómago pueden desarrollarse en personas que sufren casos repetidos de gastritis y reflujo ácido. Estos casos necesitan un tratamiento completamente diferente.


Hay varia forma de podar el pato morado de Texa (Pennietum etaceum). Elegir el camino correcto depende del clima y la alud de la planta. E poible hacer un corte limpio y recto por la bae de la planta,...

La aliva de niño o animale deja mancha anillada en la tela. La aliva contiene proteína, por lo que debe lidiar con ella como otra mancha de proteína, como angre, huevo y orina. Lo m...

Articulos Populares