Contenido
Muchas religiones usan cenizas durante las actividades ceremoniales. Una tradición en la fe judía es mojar pan o huevo cocido en cenizas durante la última comida, antes del ayuno de Tisha BeAv. El papel quemado puede generar cenizas adecuadas para su uso. Dado que las cenizas se consumen en las tradiciones, use papel blanco sin recubrimientos, tintas, tintes o líneas impresas. Esto producirá una fina ceniza gris sin sustancias químicas residuales de tintas o tintes en el papel.
Instrucciones
Paso 1
Corte un pedazo limpio de papel blanco en cuadrados o tiras que quepan completamente en el recipiente ignífugo, como cuencos de metal impecables o sartenes de hierro fundido. Esto asegura que la ceniza permanezca en el contenedor y reduce el riesgo de que los papeles en llamas que cuelgan del contenedor caigan sobre una superficie inflamable.
Paso 2
Coloque el recipiente ignífugo al aire libre sobre una superficie firme y lejos de ramas o arbustos colgantes. Como alternativa, si no hay un área al aire libre disponible, coloque el recipiente en el fregadero de la cocina. Coloque el recipiente sobre un trípode para evitar daños en el fregadero.
Paso 3
Ponga una tira de papel al fuego y colóquela en el recipiente ignífugo. No coloque el fósforo apagado en el recipiente, ya que puede que no se queme y tendrá que sacarlo más tarde.
Paso 4
Queme la tira por completo, antes de agregar otra tira. Esto evita que el fuego se expanda demasiado, especialmente si lo está haciendo en el fregadero de la cocina. Sigue agregando papeles hasta que se queme todo.
Paso 5
Retire cualquier trozo de papel que no se haya quemado después de que se haya incinerado todo el papel. Use sus dedos para triturar el papel hasta convertirlo en ceniza fina.