Contenido
Crea un escenario de juego medieval para entretener a tus hijos. Proporcione ropa elegante y lleve cajas de cartón para castillos y torres de fantasía. También puedes hacer un par de tronos donde tus pequeños puedan reinar como rey y reina. A los niños les encanta el escenario y su imaginación puede tener un día de campo con algunos materiales y accesorios simples. Dele a sus hijos un lugar donde puedan ser reyes y princesas, reinas y caballeros. Puedes empezar creando un par de tronos fáciles de hacer.
Paso 1
Desmonta las cajas de cartón. Use tijeras o un lápiz óptico para tallar un adorno elaborado para la parte superior de cada silla, que extiende su altura. Usando la cinta adhesiva, pega el pedazo de cartón al respaldo de la silla.
Paso 2
Haz una funda simple para cada silla. Coloque la tela roja o morada sobre la silla y fíjela con alfileres. Sujeta la tela para que los niños puedan ver la forma del adorno superior de cada trono.
Paso 3
Decora el trono con cintas y borlas de oro. Átalos en tus brazos y alrededor de las patas delanteras del trono.
Paso 4
Pegue diamantes de imitación y joyas de acrílico a lo largo de los bordes de los adornos superiores y en los brazos y piernas de la parte delantera de las sillas.
Paso 5
Coloque los cojines en los asientos del trono. Busque almohadas que combinen con el color de la funda de tela.
Paso 6
Haz dos placas de identificación con parte del cartón restante. Cubre cada uno con el resto de la tela de la funda. Escriba el nombre de cada niño con pedrería o joyas acrílicas y péguelas en la placa de identificación. Pega el objeto a la parte superior del adorno del trono con pegamento o cinta adhesiva.