Contenido
Un tirón roto de la cremallera de su pantalón, vestido o bota favoritos puede parecer el fin del mundo. Es fácil pensar que tu prenda favorita se arruina para siempre debido a la pérdida de un simple tirón. Sin embargo, cambiarlo es una de las reparaciones más fáciles que puede hacer en casa. Con las herramientas adecuadas y unos minutos de tiempo libre, puede guardar ese suéter gastado con facilidad.
Paso 1
Levante la pequeña parte de metal que sostiene el mango en su lugar. Estará ubicado frente a la parte que se mueve hacia arriba y hacia abajo en la cremallera, conocida como deslizador. Tenga mucho cuidado de no dañarlo ni la parte que sujeta el mango en su lugar. Si se dobla demasiado, puede romperse por completo, así que trabaje lenta y cuidadosamente para evitar este accidente.
Paso 2
Retire cualquier parte restante del mango viejo con unos alicates, si es necesario.
Paso 3
Deslice con cuidado el nuevo tirador de la cremallera en su lugar, debajo de la parte metálica elevada. Sostenga con las manos para que no se deslice demasiado.
Paso 4
Doble la parte de metal que sostiene el mango en su posición. Nuevamente, trabaje lentamente para no romper accidentalmente el control deslizante.