Contenido
Para promover una buena salud general, el objetivo es reducir los niveles de triglicéridos (grasas) por debajo de 150 miligramos por decilitro (mg / d). Todo lo que esté por encima de eso se considera alto. Y cuanto mayor sea el valor, mayor será su riesgo de enfermedad cardíaca. Modificar su dieta y rutina de ejercicios puede reducir sus niveles de triglicéridos.
Dieta de reducción de triglicéridos
Una dieta para reducir los triglicéridos contiene poca azúcar, grasas y calorías. Los triglicéridos son la forma de grasa que circula en la sangre, y comer muchas frutas y verduras es una buena forma de reducirlos. Puedes comer boniatos si sigues este tipo de dieta.
Papa dulce
Las batatas son una raíz y un carbohidrato complejo. Es una buena fuente de vitaminas A, E y B6. También es rico en fibra y tiene cantidades adecuadas de potasio, hierro, cobre y manganeso, según el sitio web World’s HealthiestFoods.com. Este alimento rico en nutrientes es una buena opción para alguien con una alta tasa de triglicéridos.
batata
El ñame también es una raíz y puede ser un sustituto de las batatas. Sin embargo, según la Asociación Estadounidense de Dieta, no son lo mismo. Los ñames contienen más azúcar y no tienen tantas vitaminas como las batatas. Entonces, prefiera la papa al ñame.
Porcion recomendada
Según el artículo de la Universidad de Washington sobre la reducción de los triglicéridos, la porción recomendada es 1/4 de taza de batatas. Como es un alimento con almidón, debe tener controlada su porción.
Preparación ideal de camote
La batata cocida con piel es una buena opción de preparación. También puedes mezclar las patatas y añadir un poco de sal, nuez moscada y canela. Evite recetas que requieran la adición de azúcar y grasa. Limite la ingesta de camote confitado o pastel de camote.