Contenido
Una vez que aprenda la puntada de tejido simple, puede avanzar a la puntada de perla. Es muy fácil tejerlo, ya que es solo un punto al revés. Comience tejiendo una fila en un punto de punto simple, luego teje una fila de puntos de perlas y continúe alternando los puntos para crear su patrón de puntadas simple y de perlas.
Paso 1
Ensamble la primera fila de puntadas en su aguja de tejer y luego trabaje en una fila simple de puntadas para comenzar.
Paso 2
Desliza la aguja derecha por el bucle frontal de tu aguja izquierda. Coloque la aguja apuntando de derecha a izquierda, que es el reverso de una puntada de tejido simple, donde la aguja se desliza debajo del bucle de izquierda a derecha.
Paso 3
Mantenga la aguja derecha hacia abajo con el pulgar izquierdo, mientras la aguja está en el bucle. Envuelva la lana que sostiene con la mano derecha alrededor de la aguja derecha desde el frente en dirección contraria a las agujas del reloj.
Paso 4
Deslice la aguja derecha hacia abajo moviéndola detrás de la aguja izquierda y trayendo el nuevo lazo hacia atrás. Tire de la puntada hacia la derecha para quitarla de la aguja izquierda.
Paso 5
Repita el punto de perla hasta el final de la fila; esto significa transferir todos los puntos de la aguja izquierda a la derecha. Continúe alternando entre una puntada simple y una puntada de perla para su muestra de práctica, antes de comenzar a trabajar con patrones de tejido.