Contenido
Los bailarines usaban originalmente polainas para mantener calientes los músculos. Hoy, llevarlos está de moda para cualquiera. Tejer las polainas en sí tiene algunas ventajas: puedes ahorrar dinero y se pueden hacer en cualquier color o patrón que quieras. Esta tarea no tiene por qué ser una experiencia frustrante. Usando dos puntos comunes, punto jersey y punto de tejer, y agujas de tejer rectas medianas, incluso los niños y los tejedores principiantes pueden hacer sus propias polainas.
Paso 1
Montar 30 puntos en agujas de tejer de 5.0 mm.
Paso 2
Haz un punto jersey y un punto de tricotar alternativamente hasta haber tejido 7,5 cm de tela con la aguja.
Paso 3
Cambiar a las ag de 5.5 mm y tejer en pt jersey en el lado derecho y tejer del revés - hacer una fila completa en pt jersey y la siguiente fila en el patrón de tejido repetidamente - hasta que tu polaina tenga la longitud deseada, menos 7 , 5 cm. El lado que muestra el punto de la media será el exterior de la polaina o el lado derecho.
Paso 4
En los últimos 7,5 cm, volver a las agujas de 5,0 mm y volver a hacer un punto jersey, un punto de tricotar, repitiendo el patrón.
Paso 5
Atar sin apretar después de completar los 7,5 cm de este modelo.
Paso 6
Doblar la polaina a lo largo con el lado con media puntada adentro. Cosa con un hilo del mismo color y la aguja de bordar. Gire la polaina del lado derecho.
Paso 7
Repita los pasos del 1 al 6 para la segunda polaina.