Contenido
Teñir un traje de baño es un poco complicado, ya que el nailon y el elastano que lo componen pueden romperse en el agua caliente necesaria para teñirlo. Otra opción para cambiar el color de un traje de baño o bikini es utilizar pintura para tela. Este proceso es más fácil y no cambiará la forma ni la elasticidad de su traje de baño.
Paso 1
Coloca la pintura para tela elegida en un bol. Mantenga el embalaje cerca, porque cuando la tela absorba la tinta, es posible que deba agregar más.
Paso 2
Retire cualquier pieza de relleno del traje de baño, como tazas. Pon el traje de baño en la pintura.
Paso 3
Remoja el traje de baño en la pintura durante 5 minutos y revuélvelo para que todas las partes queden cubiertas por igual. La pintura para tela debe ser absorbida por los hilos de la pieza, actuando como un tinte.
Paso 4
Coloque una toalla vieja en una encimera y extienda el traje de baño sobre ella. Coloca una segunda toalla encima de la otra y enróllalas para que absorban el exceso de tinta.
Paso 5
Deja que el traje de baño se seque por completo, luego colócalo entre dos toallas y plancha para sellar la pintura con calor. Para que puedas usar y lavar la prenda de forma segura.