Contenido
A menudo, estás tan ocupado con tu vida que olvidas cómo tratar a tu novia. A las chicas les gusta sentirse especiales, como si fueran princesas. Esté preparado para dominar las siguientes técnicas tan pronto como esté con su ser querido y gane puntos por su reputación por tratarla como la última de las princesas.
Paso 1
En primer lugar, llame a su novia por el nombre de mascota que elija. Se pueden incluir nombres como bebé, muñeca, novia, dulzura, etc. Si aún no has elegido un apodo cariñoso para tu amor, ¡ha llegado el momento! Elija algo especial que le recuerde a ella o algo que le encante mucho. Solo tú conoces bien a tu novia, así que piensa un poco y descubre un apodo cariñoso que le guste.
Paso 2
Sostén su mano en todo momento. Échale una mano cada vez que vayas al centro comercial, a la escuela, etc. Hazla sentir protegida.
Paso 3
¡Trátala de una manera especial! Abre las puertas para que pase primero, dale su abrigo cuando hace frío, no la dejes caminar cerca de la acera, llevar su bolso, etc. ¡Hacer estas cosas puede hacerte ganar puntos y hacerte sentir como una princesa!
Paso 4
Dale abrazos y besos al azar y dile que la amas siempre. ¡Habla bien de ella delante de tus amigos y preséntales a todos!
Paso 5
Haz algo por tu novia sin que ella lo sepa. Sorpréndela escribiendo una tarjeta romántica. Compre su chocolate favorito de camino a casa. Pasa por su casa o haz una llamada telefónica, diciendo que la amas y la extrañas mucho.
Paso 6
Llévala de compras a un centro comercial. ¡A las chicas les encanta comprar muchas cosas y eso la hará muy feliz! No tienes que comprar artículos caros. Si tienes poco dinero, compra algo de lo que ella hable mucho. Sorpréndela con el regalo que lleva tiempo queriendo comprar.
Paso 7
Muestre afecto tocándola muy suavemente en su hombro, pase sus manos suavemente por sus brazos y déle palmaditas en la espalda.