Contenido
Una buena forma de tratar el prolapso de la válvula mitral es con una dieta. Aunque los cambios en la dieta no pueden curar esta afección, pueden ayudar a mejorarla y prevenir complicaciones adicionales. A continuación se muestran los cambios dietéticos más efectivos que pueden ayudar con la enfermedad.
Paso 1
Corta los alimentos procesados. Primero, trate de comer principalmente alimentos crudos y frescos que haya preparado usted mismo. Si está acostumbrado a consumir alimentos envasados, intente cambiar a productos orgánicos y a aquellos que sean más naturales.Varios alimentos procesados contienen ingredientes que pueden empeorar los síntomas de los problemas cardíacos, como el prolapso de la válvula mitral.
Paso 2
Asegúrese de obtener suficientes nutrientes que se encuentran en la carne. Puede ser necesario agregar más carne a la dieta o tomar suplementos para compensar las diferencias si una persona es vegetariana o vegana. La vitamina B12 es una de las cuales debe consumir suficiente si hay prolapso de la válvula mitral.
Paso 3
Agregue más frutas y verduras a la dieta. Trate de obtener más que una variedad de frutas y verduras, además de asegurarse de que su cuerpo obtenga los nutrientes básicos necesarios.