Cómo tratar un hombro dislocado en un perro

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo tratar un hombro dislocado en un perro - Salud
Cómo tratar un hombro dislocado en un perro - Salud

Contenido

No existe una forma segura de tratar a un perro con un hombro dislocado en casa sin antes llevarlo al veterinario. La gravedad de la lesión ayuda a determinar cómo tratan los veterinarios al animal. Las luxaciones del hombro suelen implicar roturas de ligamentos o músculos del manguito rotador que sujetan el hombro al húmero. Aunque los perros deben ser tratados por un veterinario, hay varias cosas que el dueño de la mascota puede hacer en casa para ayudarlo a sanar, como colocar vendajes en el área y limitar la movilidad del animal.

Paso 1

Lleve al perro al veterinario para que le haga radiografías ante los primeros signos de una lesión en el hombro. Los signos suelen incluir cojera, sensibilidad y dolor al acariciar. Los veterinarios generalmente requieren al menos dos vistas diferentes del área lesionada para determinar su extensión.


Paso 2

Permita que el veterinario realice una cirugía para corregir los hombros gravemente lesionados. La cirugía consiste en estabilizar la articulación del hombro utilizando una tira de piel para unir la articulación del hombro al húmero. Los animales deben mantener el hombro en esta posición después de la cirugía para evitar una mayor dislocación.

Paso 3

Coloque a su perro en la caja de transporte con un suave paseo durante varias horas al día. Limite sus movimientos, asegurándose de que no ponga ningún peso sobre la extremidad lesionada. Bríndele mucha comida, agua y atención para mantenerse feliz. Después de la cirugía, los perros necesitan varias semanas de descanso mientras los ligamentos y los músculos continúan sanando. Los perros con heridas leves también deben descansar en casa.

Paso 4

Pídale a su veterinario que le muestre cómo cambiar los vendajes. La articulación del hombro debe vendarse para permitir que los ligamentos sanen y para mantener el hombro unido al húmero. Cambie los vendajes de su perro según las instrucciones del veterinario. Asegúrese de mantener los apósitos limpios y secos.


Paso 5

También pida instrucciones para mantener al perro en un inmovilizador de hombro en caso de articulaciones gravemente lesionadas. A veces se utilizan inmovilizadores además de los vendajes estabilizadores. Determina cuántas horas al día debe descansar y sigue estas instrucciones a diario.

La tetoterona e una de la hormona má importante del cuerpo maculino, controla la caracterítica exuale y brinda apoyo a caracterítica importante, como el deeo exual, la maa mucular y la ...

La mayoría de la parede de azulejo e encuentran típicamente en baño. Una vez que e quita la loeta, el iguiente pao e quitar el mortero y la reina retante. Eta tarea e ha vuelto muy f...

Artículos Para Usted