Contenido
Las flores de lavanda, con sus notas sobresalientes, son excelentes para hacer excelentes sajitas y mantener sus ropas con ese olfato dulce. Usted mismo puede secar los botones en casa y luego hacer rellenos en tejidos hermosos. Después, es sólo colocar el saco dentro del armario, para esparcir su perfume y mantener la ropa con olor dulce y fresco. Una bolsita simple no requiere ninguna costura, ya que una almohadilla necesita sólo una costura recta.
instrucciones
Los botones de lavanda tienen un agradable olor dulce (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Comience cortando los botones de lavanda floridos y amarre con un elástico. Fije las ramas de cabeza hacia abajo en una percha, utilizando alfileres. Colóquelo en un lugar caliente y seco, hasta que se sequen. Suelte los brotes, frotándolos bien con sus dedos, dentro de un tazón. Almacene en un bote de cristal hasta que estén listos para su uso.
-
Corte un círculo de 15 cm del tejido de algodón, utilizando una tijera dentada. Coloque el paño en su escritorio. Despeje, sobre el centro del tejido, 1/4 de taza de té de los botones de lavanda. Añada los bordes y atará con un lazo, justo encima de los botones. Guarde la bolsita dentro de la cómoda para perfumar su ropa.
-
Corte un rectángulo midiendo 30 cm x 15 cm del tejido. Doblándolo por la mitad para formar un cuadrado de 15 cm de lado. Coste en línea recta los dos laterales con una máquina de coser. Llene la bolsa con botones de lavanda. Dobla los bordes de la abertura hacia adentro, presionando bien. Coser la parte superior. Guarde este cojín de lavanda dentro del armario.
Qué necesitas
- Botones de lavanda
- elástico
- percha
- pasadores
- cuenco
- Tarro de cristal
- Tejido de algodón
- Tijeras dentadas
- bucle
- Maquina de coser