Cómo tratar las infecciones vaginales por hongos con ajo

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Cómo tratar las infecciones vaginales por hongos con ajo - Salud
Cómo tratar las infecciones vaginales por hongos con ajo - Salud

Contenido

La "levadura" vaginal es un hongo y el ajo es un fungicida. Usarlo para tratar la infección puede parecer una tontería, pero es una excelente terapia natural en la que muchas mujeres juran ser excelentes. La sustancia antifúngica del ajo, la alicina, actúa para matar el crecimiento del hongo que causa ciertos síntomas. Restaura el equilibrio y la salud de la flora de la vagina. El ajo común de cocina puede tratar esta condición médica de forma natural.

Paso 1

Pela el diente de ajo sin cortar la piel. Los cortes y otras grietas en la piel del ajo pueden liberar jugo extra, que puede quemar el tejido vaginal. Por lo tanto, si corta el ajo o encuentra un defecto en él, tire el diente y pele otro.

Paso 2

Envuelva el ajo en un pequeño trozo de gasa y átelo con una cuerda o hilo. Esto evitará que entre en contacto directo con los tejidos vaginales. Muchas mujeres prefieren hacer esto que usar solo el diente de ajo desnudo. Sin embargo, puede aplicarlo sin ninguna cobertura, ya sea para aumentar la fuerza del tratamiento o para facilitar la administración del procedimiento.


Paso 3

Inserte el diente de ajo en su vagina con su dedo. Si lo desea, puede mojarlo o humedecer la gasa para proporcionar un poco de lubricación. Inserta el diente de ajo lo más profundamente que puedas. No se preocupe si no puede llegar demasiado profundo con los dedos, el ajo tiende a moverse por sí solo hacia donde se siente más cómodo. Empújelo más allá del anillo muscular inferior, lo suficiente como para que no salga por sí solo.

Paso 4

Deje que el diente de ajo permanezca de una hora a un día entero. Dejarlo por más tiempo fortalece el tratamiento. El cuerpo de cada mujer es diferente, así que haz un experimento para averiguar cuánto tiempo necesitas dejar el ajo insertado.

Paso 5

Retirar el ajo. Si envolvió el diente de ajo con una gasa, simplemente tire de la gasa o del hilo. Si lo insertó sin ninguna cubierta, empújelo hacia abajo con los músculos vaginales. Si empujar solo no funciona, sáquelo de la vagina con el dedo mientras lo empuja hacia abajo con la musculatura vaginal.


Paso 6

Repita el tratamiento todos los días hasta que desaparezca la infección.

Toyota Yari realiza un eguimiento de lo intervalo de kilometraje con un mantenimiento regular.La pantalla del panel de control muetra un recordatorio para realizar un mantenimiento ligero cuando e alc...

La bata blanca ha ido inónimo de médico durante má de un iglo, pero la realidad e que lo médico viten una variedad de ropa dependiendo de dónde trabajen y qué hagan.Duran...

Nuevos Mensajes