Contenido
Una caza al tesoro adecuada es hecha utilizando pistas semidirectas que lleven a lugares familiares y que guíen a la cazadora al presente sorpresa. Crear una cacería al tesoro para su esposa es un modo emocionante de dar a ella un regalo en ocasiones románticas o en cualquier otro día especial. Ella estará muy ansiosa de descubrir la sorpresa que usted escondió tan hábilmente y se sentirá agradecida por el tiempo que usted llevó a crear una cacería al tesoro tan romántica.
instrucciones
Sorprenda a su esposa con un regalo planeando una cacería al tesoro (que es una de las más antiguas del mundo) por Martin Garnham de Fotolia.com)-
Escoja por cuánto tiempo usted quiere que la caza del tesoro dure. Haga una caza pequeña si su esposa es impaciente o tiene la tendencia a desistir fácilmente; las cacerías pequeñas son excelentes para hacer en lugares específicos, como su casa. Elige una caza larga si tu esposa le gustan los retos; cazas largas son excelentes para ser hechas en varios lugares, como donde se conocieron, la capilla donde se casaron y el lugar del primer encuentro.
-
Seleccione una ubicación. Si tu caza es pequeña, manténla en un solo lugar, como tu casa. Si su caza es larga, elija varios lugares, como su casa, el lugar donde se conocieron o el patio trasero. Si elige hacer una caza que lleve a su esposa a tener que recorrer largas distancias, asegúrese de que haya medios de transporte disponibles.
-
Haz que el nivel de dificultad de la caza del tesoro sea muy fácil. Cazar algo que nunca encontrarás no es divertido para nadie, así que deja las pistas muy específicas para que tu esposa pueda entender.
-
Escriba boletos. Los boletos sirven para guiar a su esposa a las pistas que le llevarán a la sorpresa que usted tiene para ella. El número mínimo de billetes necesarios es seis para una caza pequeña; usted no quiere que ella encuentre la sorpresa muy rápido, ya que estropearía la diversión. Un ejemplo de billete es "Hola, querida, sé que tuvo un día largo, pero me encantaría si usted jugar un juego conmigo. Cheque la cama en nuestra habitación". Continúe creando otros boletos como "Vaya al carro y encontrará otro billete" o "Vaya al lugar donde dimos nuestro primer beso y encontrará más instrucciones". Para una caza que comience por la mañana, haga el desayuno antes de despertar y deje un billete sobre la bandeja. Para una caza que comience a mediodía, deje el billete en un lugar visible como la puerta de la nevera o la puerta delantera. Ponga las otras entradas en los lugares en los que pidió que su esposa buscara.
-
Espera hasta que tu esposa salga de casa antes de empezar a arreglar la caza del tesoro. Ella probablemente notará que usted está tramando algo si comienza antes de que ella salga, entonces espere hasta que esté seguro de que no volverá por unas horas. La clave de una buena cacería al tesoro es sorprender a su esposa.
instrucciones
Qué necesitas
- papel
- pluma
- presente