Contenido
El pozo es un sistema de eliminación de aguas residuales que combina un tanque de tratamiento séptico y un sistema de absorción de un solo componente. Con el tiempo, los lodos y grasas se acumulan en las paredes de la fosa, y la acumulación de estos materiales hará que se llene más rápidamente. Afortunadamente, es posible usar lejía para ayudar a descomponer la grasa que se acumula en la pared. Con las instrucciones adecuadas, puede tratar rápidamente el hueso con lejía.
Paso 1
No intente bombear la alcantarilla usted mismo. Contrate una fosa séptica para realizar este servicio. Solo un plomero calificado puede bombear legalmente un sumidero. Es necesario limpiarlo antes de usar sosa cáustica.
Paso 2
Identifica el tamaño del pozo en metros cúbicos. La tapa del sumidero debe indicar el tamaño en litros o este valor se incluirá en los planos de construcción del edificio. Si no puede localizar el tamaño del sumidero, pídale a la persona responsable de la limpieza que le proporcione el tamaño en litros después de limpiarlo. Puede determinar el tamaño del pozo por la cantidad de líquido que se ha bombeado.
Paso 3
Use camisa de manga larga y pantalones. También use gafas de seguridad y guantes de goma. Cubra la mayor cantidad de piel posible para asegurarse de que la lejía no le caiga encima.
Paso 4
Añada 45 kg de sosa cáustica por cada 7,5 m³ de capacidad de pozo. Extienda bien el producto con una pala de jardín. Asegúrese de que la sosa cáustica caiga sobre las paredes del pozo y el piso.