Contenido
Los techos se rematan en la parte superior de las paredes, donde se encuentran con el techo, para hacer más llamativa la unión entre estas dos estructuras. En general, los revestimientos de las ruedas se asientan en las cuatro paredes, dos de las cuales se encuentran en cada una de las cuatro esquinas. Para que las partes de la rueda de revestimiento se asienten perfectamente en su lugar, es necesario cortar sus esquinas en ángulo. Para realizar cortes en un ángulo de 90 grados (esquina cuadrada) es necesario cortar la tapa en un ángulo de 45 grados.
Paso 1
Ponte las gafas.
Paso 2
Ajuste la sierra en un ángulo de 45 grados.
Paso 3
Coloque la parte trasera de la rueda de revestimiento contra el tope de descanso que está en el lado más pequeño del ángulo de corte de la sierra.
Paso 4
Deslice la pieza sobre la sierra hasta que la esquina trasera esté en el punto de corte del tope de descanso. De esta forma, tan pronto como se baje la sierra, cortará el acabado; haciendo la parte delantera más corta que la parte trasera.
Paso 5
Enchufe la sierra a la toma de corriente y enciéndala.
Paso 6
Saque las manos del área de corte. Mueve la pieza lentamente, pero de forma continua, hasta que la cortes por completo.
Paso 7
Apague la sierra y desenchufe el cable.
Paso 8
Repite el mismo proceso con la segunda pieza de gorro, pero no olvides cambiar su ángulo hacia el otro lado perpendicular al tope.
Paso 9
Tome las dos piezas cortadas y únalas con los extremos cortados uno contra el otro. Al colocar estas dos partes de la rueda de revestimiento de esta manera, podrá encajarlas perfectamente en las esquinas. Los revestimientos de las ruedas se pueden sujetar con clavos sin cabeza o cola para madera; vea cuál es más conveniente para usted.