Contenido
Enterococcus faecalis es una cepa de microorganismos responsables de muchas enfermedades, como infecciones del tracto urinario, infecciones de heridas e infecciones intestinales. Se requieren exámenes y tratamientos médicos para eliminar estas infecciones mientras se destruye la multiplicación excesiva de Enterococcus faecalis, lo que lleva a un aumento de la investigación clínica para un tratamiento e inmunización eficaces contra la infección. Siga siempre las instrucciones de su médico cuidadosamente y analice tratamientos alternativos antes de intentar cualquier tratamiento en casa.
Instrucciones
Paso 1
Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Según la Clínica Mayo, beber mucha agua ayuda a limpiar el tracto urinario de bacterias dañinas. Aunque esto no curará la infección causada por Enterococcus faecalis, ayudará a reducir la intrusión de bacterias y aumentará el potencial de curación.
Paso 2
Consulte a su médico para que le recete linezolid. Linezolid es un antibiótico que se usa para tratar cepas resistentes de bacterias, según Kenyon College. También hay otros antibióticos disponibles para tratar Enterococcus faecalis, como amoxicilina y sulfas; sin embargo, estos no son tan efectivos contra cepas resistentes.
Paso 3
Sometarse a una hospitalización si su médico así lo sugiere. Según la Clínica Mayo, una infección bacteriana grave puede requerir hospitalización y la administración intravenosa de antibióticos. Este tratamiento es el tipo más agresivo y le permite a su médico monitorear el progreso mientras previene futuras complicaciones e infecciones.