Cómo tratar el dolor de estómago

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tratar el dolor de estómago - Salud
Cómo tratar el dolor de estómago - Salud

Contenido

Un dolor de estómago puede hacer que incluso el niño más pacífico se sienta infeliz y se sienta mal. El dolor de vientre puede ser el resultado de la falta de voluntad para comer, la disminución de la ingesta de líquidos y pocas visitas al baño. Es posible que un niño incluso necesite faltar a la escuela si siente dolor. Afortunadamente, algunos remedios sencillos pueden hacer que cualquier niño se sienta mucho mejor rápidamente.

Paso 1

Usa ingredientes calmantes naturales. Ciertos tipos de alimentos pueden ayudar a que el dolor de estómago de su hijo pase. Rallar media cucharadita de jengibre fresco, mezclarlo en una taza de agua caliente y servir. Si a su hijo le parece desagradable la mezcla, exprima medio limón en el agua caliente y agregue una cucharadita de miel. El jengibre ayuda a aliviar las náuseas y los cítricos ayudan a descomponer los componentes de los alimentos. Si eso no ayuda, tome un té de manzanilla o menta. También puedes servir una ración de yogur con bacterias activas, un vaso de agua tónica y una tostada con un poco de mantequilla.


Paso 2

Anime al niño a beber agua. Un vaso de agua muy fría puede ayudar a neutralizar el exceso de ácido en el estómago. Haz que trague lentamente para que surta efecto. No dejes que beba agua acostada, esto puede empeorar las molestias.

Paso 3

Agregue compresas frías o calientes en el área donde su hijo se siente incómodo. Coloque la bolsa de agua caliente envuelta en una manta contra su estómago. Cubra bien el biberón para evitar quemar la barriga de su hijo. También puede intentar usar una bolsa de hielo envuelta en varios calcetines.

Paso 4

Dele a su hijo medicamentos de venta libre, ya que son productos seguros que pueden brindar buenos resultados incluso para los niños pequeños. Busque los medicamentos recomendados para aliviar el dolor de su hijo. Preste mucha atención a la dosis sugerida. Aumentar la dosis puede causar más dolor y efectos secundarios, mientras que disminuirla puede resultar ineficaz. Si tiene preguntas sobre los medicamentos, comuníquese con el pediatra de su hijo.


Paso 5

Vigile al niño. Si el dolor de estómago no desaparece después de un día, llame a su pediatra. Un dolor de estómago puede ser señal de problemas más graves, como apendicitis y hemorragia interna.

La rana e ven en la cultura china como ímbolo de inmortalidad, curación, dinero y frivolidad, ademá de etar aociada con la luna. Aunque e relacionan epecíficamente con la tradicion...

Hay alguna razone por la que e poible que deee aber i tiene un GP (itema de poicionamiento global) en u automóvil. E poible que alguien lo epíe ilegalmente o que haya comprado un automó...

Te Recomiendan