Contenido
Los puntos negros son manchas oscuras que aparecen en la piel cuando los poros se obstruyen. Muchas personas cometen el error de quitarlos incorrectamente apretándolos, lo que resulta en cicatrices o agujeros profundos en la piel que pueden ser tan obvios como los propios puntos negros. Es importante eliminar estas cicatrices exfoliando y cerrando los poros.
Paso 1
Humedezca su cara con agua tibia y luego aplique un poco de exfoliante facial en sus manos. Masajee el producto en la cara para eliminar la piel muerta en las áreas de la cicatriz.
Paso 2
Humedece una bola de algodón con jugo de limón y frótala en tu cara para cerrar los poros, lo que hará que tus puntos negros sean menos visibles.
Paso 3
Mezcle una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de aceite de maní. Aplica la mezcla sobre tus cicatrices y déjala actuar durante 15 minutos. Lavar con agua y una loción astringente suave.
Paso 4
Seque suavemente su cara con una toalla limpia y suave.
Paso 5
Use este tratamiento una vez al día o cuando sea necesario para reducir las cicatrices de los puntos negros y los poros abiertos.