Contenido
La caspa se encuentra en varios tipos de cachorros. Las glándulas lubricantes de la piel aún no funcionan completamente en cachorros menores de 4 meses. Cuando el cachorro crece y las glándulas se vuelven más activas, la caspa y la piel seca terminarán solas. No hay riesgo para los cachorros, aunque puede causar picazón debido a la picazón leve que causa la piel seca. Los cachorros ocasionalmente perderán pelo, pero esto es raro. Hasta que el cachorro supere la caspa, puedes dar algunos pasos para que se sienta más cómodo.
Paso 1
Coloque el suplemento de ácidos grasos en la comida del cachorro. Esto aumentará los aceites disponibles para un pelaje saludable y disminuirá la caspa del cachorro.
Paso 2
Ponga de una a tres cucharadas de aceite de oliva en la comida de su cachorro todos los días. Si elimina las heces blandas, disminuya la cantidad que le está dando.
Paso 3
Cepille a su cachorro todos los días. Esto esparcirá el aceite natural de su piel.
Paso 4
Dale a tu perro un baño con un champú que contenga avena coloidal, pero solo hazlo una vez a la semana. Si esto sucede demasiado, su piel puede volverse más seca y con picazón.
Paso 5
Después del baño pase o acondicionador que se realiza para hidratar la piel del perro.