Cómo tratar las fracciones de eyección bajas

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Enero 2025
Anonim
Cómo tratar las fracciones de eyección bajas - Salud
Cómo tratar las fracciones de eyección bajas - Salud

Contenido

La fracción de eyección indica la cantidad de sangre extraída del corazón con cada latido. La fracción de eyección normal es del 65%. Si le han diagnosticado una fracción de eyección baja, puede haber muchas causas posibles. El tratamiento puede variar desde sangrado para quienes tienen un exceso de reservas de hierro en el cuerpo hasta exterminar el parásito de la enfermedad de Chagas. La falta de flujo sanguíneo al músculo cardíaco es una causa común de fracción de eyección baja en los Estados Unidos. Desafortunadamente, no todos pueden recuperar sus niveles a la normalidad. Todas las personas con fracción de eyección baja requieren tratamiento para evitar que se acumule líquido en los pulmones. Esta crisis se llama insuficiencia cardíaca congestiva y requiere hospitalización. Si su fracción de eyección está por debajo del 40%, existe un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca congestiva. Afortunadamente, los tratamientos para prevenir esta crisis son efectivos.


Paso 1

Lleve una lista de los medicamentos que está tomando, que también debe incluir las dosis. Debe incluir un medicamento en la categoría de "bloqueadores beta", uno en la categoría de "inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina" o "bloqueador del receptor de angiotensina" y una aspirina. Pídale al médico que revise la lista con usted. Las investigaciones muestran que el 14% de las personas con baja fracción de eyección no tienen recetas correctas para estos medicamentos.

Paso 2

Pésese diariamente por la mañana después de vaciar su vejiga. Lleve un registro de su peso. Si aumenta 2 kg o más durante dos días consecutivos, notifique al médico de inmediato. Es posible que pueda mostrarle cómo ajustar la dosis de la píldora líquida de acuerdo con su aumento de peso.


Paso 3

Siga una dieta baja en sodio. Normalmente, se trata de 2 gramos o 2000 mg de sodio por día. Una dieta DASH ofrece una guía útil para la ingesta de sal. Pídale a su médico que lo derive a un nutricionista si tiene problemas para calcular su ingesta diaria de sodio. Hasta el 18% de las hospitalizaciones por insuficiencia cardíaca congestiva se pueden evitar siguiendo estrictas pautas dietéticas.

Paso 4

Pregúntele a su médico sobre la cantidad de líquidos que debe beber. A muchas personas en riesgo de insuficiencia cardíaca se les dice que mantengan su ingesta de líquidos en menos de dos litros por día, dependiendo de qué tan baja sea su fracción de eyección.


Paso 5

Pídale a su médico que lo recomiende para clases de rehabilitación cardíaca. Los terapeutas pueden planificar el programa de ejercicios perfecto para usted.

Lo jarrone de cerámica e pueden pintar y decorar con multitud de colore y textura, lo que lo convierte en precioo elemento decorativo para el hogar. Deafortunadamente, on propeno a agrietare, pel...

La mancha cauada por correctore líquido pueden er difícile de eliminar. Penetran en lo tejido y e endurecen, convirtiéndoe en yeo. En alguno cao pueden er permanente, egún el tejid...

Artículos Frescos