Contenido
Si estás involucrado con un hombre Capricornio, hazle saber que realmente te gusta y ponle fin. A diferencia de muchos signos del zodíaco, los Capricornio en una relación ya están ganados. Sin embargo, tenga en cuenta que, a menos que esté buscando una boda, escápese pronto. Cuando un Capricornio se involucra con una persona, generalmente es permanente. Los capricornianos tienen una cabra como símbolo por una razón: la terquedad.
Paso 1
Vestir bien. Los hombres de Capricornio no se sienten atraídos por la carne tanto como por el contenido. Dado que los Capricornio de ambos sexos son bastante objetivos, alguien que se viste bien se ajusta a este patrón.
Paso 2
Leer un periódico. A los hombres de Capricornio les gusta hablar de eventos actuales, tanto locales como mundiales. Pero no se centre solo en la política y los eventos más importantes. Vea los últimos avances tecnológicos y las novedades en los negocios. Aunque generalmente no están tan orientados tecnológicamente como la gente de Escorpio, tienen la habilidad de elegir tendencias que serán duraderas y rentables. Los hombres de Capricornio casi siempre están interesados en noticias relacionadas con los negocios.
Paso 3
Si está buscando encontrar a alguien con un Capricornio, pruebe con una galería de arte, museo, subasta de arte o centro de educación para adultos. Los hombres de Capricornio siempre están tratando de mejorar su situación en el trabajo, tomando clases o entrenamientos adicionales. También se sienten atraídos por el dinero, pero de una manera inusual en el zodíaco: buscan riqueza a largo plazo en lugar de un puñado a la vez. El arte tiene valor y apreciación a largo plazo, siendo atractivo para los Capricornio, que tienen metas claras y sólidas.
Paso 4
Se honesto. Una vez que tengas una relación con un hombre Capricornio, habrás terminado. Por lo general, lo tendrá hasta que ya no lo quiera, a menos que haga algo imperdonable, como tomar su dinero y gastarlo en la lotería. Sea honesto con él acerca de sus sentimientos y pronto estará de rodillas pidiéndole que se case con él. Los hombres de Capricornio no son conocidos por compromisos prolongados. En cuanto encuentran una buena mujer, dejan de buscar y quieren oficializar la relación, preferiblemente antes del nuevo año fiscal.