Cómo convertir un refrigerador viejo en un ahumador

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo convertir un refrigerador viejo en un ahumador - Vida
Cómo convertir un refrigerador viejo en un ahumador - Vida

Contenido

Los refrigeradores viejos pueden convertirse en excelentes fumadores caseros, ya que tienen un buen aislamiento térmico y se calientan rápidamente. Las amplias puertas facilitan la colocación de los alimentos. También se pueden utilizar estantes (solo de metal). La comida se puede colocar o colgar, según el tipo de comida que esté fumando. Cuanto más viejo sea el frigorífico, mejor. De hecho, ni siquiera tiene que funcionar. Los refrigeradores viejos también serán más baratos porque tienen menos plástico que los más nuevos.

Paso 1

Compra un frigorífico viejo que tenga compartimento. Retire los cajones para verduras, carnes, etc. Esto aumentará la cantidad de espacio para fumar su comida. En el fondo del frigorífico coloca unos ladrillos. Esto protegerá la base de cualquier exceso de calor.


Paso 2

Luego, taladre un agujero de 8 a 10 cm en la parte superior del refrigerador. Puede utilizar un taladro de 20 mm. Esta abertura permitirá que salga el humo. Taladre tres orificios de 5 a 8 cm a cada lado del frigorífico para permitir que entre aire en la cámara principal de ahumado. Para el agujero en la parte superior del refrigerador, puede controlar la cantidad de circulación de aire cubriéndolo con un ladrillo. Ahora está listo para condimentar su fumador y comenzar a fumar.

Paso 3

Pon el condimento en el ahumador. Primero, coloque el ahumador afuera y lejos de su casa. Coloque una pequeña cantidad de carbón en la sartén de metal. Enciende el carbón y deja que se convierta en cenizas. Mientras tanto, sumerja las astillas de madera en otra cacerola que contenga agua fría. Cuando las cenizas brillen, abre el refrigerador y coloca la sartén con las cenizas sobre los ladrillos en el fondo de tu ahumador casero. Coloque una porción de astillas de madera empapadas sobre las cenizas. Cierre la puerta, regule el flujo de aire y controle el tiempo que tarda el humo en desaparecer. Rellene con astillas de madera cuando sea necesario. Ahora puede usar su ahumador.


Hay varia forma de podar el pato morado de Texa (Pennietum etaceum). Elegir el camino correcto depende del clima y la alud de la planta. E poible hacer un corte limpio y recto por la bae de la planta,...

La aliva de niño o animale deja mancha anillada en la tela. La aliva contiene proteína, por lo que debe lidiar con ella como otra mancha de proteína, como angre, huevo y orina. Lo m...

Entradas Populares