Cómo convertir un auto no convertible en uno

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir un auto no convertible en uno - Electrónica
Cómo convertir un auto no convertible en uno - Electrónica

Contenido

Hay algo mágico en conducir un auto descapotable. La sensación del viento pasando por tu cabello es embriagadora. Pero, lamentablemente, no todos los autos son convertibles y aquí es donde entramos nosotros. Cortar el techo de un automóvil es un gran cambio y hacerlo mal puede arruinarlo por completo. Pero si tiene paciencia y sigue nuestros pasos, pronto conducirá un automóvil convertible.

Paso 1

Marque el área del techo que desea arrancar. Deje por lo menos 5 a 7 pulgadas por encima del parabrisas para que tenga un área para soldar. Marque la parte inferior del techo para que la ventana trasera aún se pueda usar. Asegúrese de tener una superficie resistente debajo. Delinee el área con la cinta para que pueda dar un paso atrás y observar la estética del automóvil sin hogar. Siempre es más fácil cambiar la cinta que volver a poner el techo en el coche.


Paso 2

Desatornille y retire todos los objetos interiores adheridos al techo. Esto puede incluir cinturones de seguridad, espejos y otras partes, según su modelo y fabricante. Es posible que deba hacer nuevos paneles para reemplazarlos.

Paso 3

Corta el techo con la sierra de calar. Sea preciso con su corte, ya que necesitará que todo encaje con precisión.

Paso 4

Levanta el techo con la ayuda de un amigo.Déjelo a un lado para que tenga suficiente espacio para trabajar.

Paso 5

Suelde la placa de metal a las áreas del automóvil que acaba de cortar. Esto es para hacer que el lugar sea estéticamente agradable, pero también servirá como el lugar donde se montará el techo. Haz lo mismo en el maletero.

Paso 6

Corte el tubo cuadrado para que se ajuste a lo largo de la parte inferior de la placa de metal en el parabrisas. Esto sirve como una elevación para que el techo se detenga, así que asegúrese de que coincida con el contorno y el peso del techo.


Paso 7

Vuelva a colocar el techo en el automóvil para comprobar si encaja. Si necesita suavizar sus cortes, use esmeril. Dale forma a los paneles para que se ajusten lo mejor posible.

Paso 8

Taladre un agujero a través del nuevo panel hasta el techo. Aquí es donde soldará el tocho de acero, que servirá como un pasador de alineación para el techo.

Paso 9

Suelde un tocho de acero de 5 cm de largo al techo desmontable. Suelde por detrás si es posible. Este es el mejor método utilizado para mantener la superficie soldada entre el techo y el vehículo y fuera de la vista. Puede ser necesario soldar algunos tubos que encajen con los tochos en el parabrisas, pero asegúrese de dejar un poco de espacio para que gire el tocho.

Paso 10

Repite el mismo proceso en la parte trasera del auto nuevo. Al cargar y colocar la nueva tapa, primero colocará las palanquillas delanteras, luego rotará toda la estructura y colocará las traseras.

Paso 11

Coloque la impresión de goma junto al arco del panel trasero y debajo de la ventana. Puede que quede ajustado, pero está bien. Desea que la moldura se comprima cuando se coloca el techo, para que el agua no pueda entrar.


Paso 12

Taladre y monte las cerraduras con el techo en su lugar. Bloquee por dentro para que no se vean y el acabado sea hermoso. Lleve el auto a un taller de reparaciones para que ellos hagan el resto del trabajo y pinten.

El itema de eguridad inteligente de Harley Davidon evita lo robo diparando una irena de alto volumen, haciendo parpadear la flecha y deactivando lo itema de arranque y encendido. Cuando etá armad...

A meno que la intitución tenga un código de vetimenta, e probable que lo etudiante de derecho uen la mima ropa durante la graduación. in embargo, e neceario vetire con prudencia. Evite ...

Publicaciones Interesantes