Contenido
- Determine el ajuste
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Prepárate para coser
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Coser
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Los jeans ajustados son una pieza elegante en cualquier armario. Los seguidores dicen que pueden adaptarse a cualquier figura y favorecen a todo tipo de cuerpo. Pero puede llevar mucho tiempo y ser caro encontrar la combinación adecuada. Para aquellos que no pueden o no quieren gastar tiempo y dinero en unos jeans nuevos, la mejor solución puede ser adaptar unos pantalones acampanados (u otro tipo de pantalones) a unos jeans ajustados que le queden perfectamente.
Determine el ajuste
Paso 1
Ponga sus pantalones de campana al revés.
Paso 2
Aprieta los jeans como desees a lo largo de la costura exterior de la pierna, colocando un alfiler cada 2 o 5 cm. Comience 2 cm por encima de la rodilla (o donde la pierna comience a abrirse) y termine en el tobillo. Los pines deben colocarse verticalmente y lo más rectos posible.
Paso 3
Quítese los pantalones con cuidado y enderezarlos. Ajuste los alfileres según sea necesario para eliminar los grumos o arrugas.
Prepárate para coser
Paso 1
Haga una línea vertical delgada en el borde interior de los pasadores, conectándolos en la parte superior de la costura preexistente.
Paso 2
Retire los pasadores.
Paso 3
Vuelva a colocar los pines a 1 cm de la línea recién hecha. Esto proporciona espacio para el pie de la máquina de coser.
Coser
Paso 1
Cosa a lo largo de la línea hecha, superponiendo a 6 mm o 1 cm de la costura existente. Pasa de la rodilla al tobillo, cosiendo una vez en el tobillo para asegurar la nueva costura. Use un hilo resistente y configure la máquina para jeans.
Paso 2
Pruébate los pantalones. Determine si se deben realizar ajustes y revíselos. Si no es necesario, corte el exceso de jeans de la costura.
Paso 3
Si es necesario realizar ajustes, retire la costura, vuelva a colocar los alfileres y vuelva a coser.
Paso 4
Desata tus pantalones. Termina la barra con una plancha.