Contenido
- Manzana y jengibre
- Uva
- Zanahorias
- Cerezas, bayas y uvas
- Pomelo, naranja y pimiento verde
- Mezcla de vitamina C
- Mezcla de vitamina A
- Ajo y jengibre
La rosácea es una enfermedad inflamatoria de la piel que hace que las mejillas, la nariz, el mentón y la frente se enrojezcan con pequeñas pústulas llenas de pus. Se desconoce la causa de la rosácea y puede ocurrir en personas de cualquier edad. Algunos jugos pueden ayudar a reducir el enrojecimiento y las erupciones causadas por la rosácea.
Manzana y jengibre
Hacer un jugo con dos manzanas y un trozo de raíz de jengibre de 7,5 cm. El jugo de manzana y jengibre es beneficioso para reducir el enrojecimiento de la piel y el zinc en el jengibre ayuda a prevenir la formación de pústulas en la piel.
Uva
Prepare suficiente jugo de uva roja o morada para llenar un vaso de 295 ml. Beba el jugo a temperatura ambiente durante al menos 30 minutos antes o después de las comidas.
Zanahorias
Haz el jugo con siete zanahorias para llenar un frasco de 473 ml. El jugo de zanahoria contiene un alto contenido de vitamina A, que ayuda a mantener la piel sana, reduce las erupciones cutáneas y repara las células dañadas. La vitamina A también proporciona antioxidantes que combaten los radicales libres.
Además, el jugo de tres zanahorias se puede agregar al jugo de un pepino y una remolacha. Este jugo limpia los riñones y los ganglios linfáticos y le da a la piel un brillo natural.
Cerezas, bayas y uvas
Haga el jugo con 1/2 taza de cada uno de arándanos, moras, cerezas y uvas. Este jugo mixto aporta al organismo antioxidantes que suavizan la piel.
Pomelo, naranja y pimiento verde
Hacer el jugo con pomelo, naranja y pimiento verde. Este jugo mezclado cura los capilares dañados y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
Mezcla de vitamina C
Haga el jugo con medio pimiento verde, medio manojo de perejil y berros, un kiwi, una naranja, 1/2 taza de repollo, medio pomelo y hojas de espinaca para obtener un impulso de vitamina C para una piel brillante y la fuerte y elástica.
Mezcla de vitamina A
Prepare jugo de espinaca y apio para aumentar la vitamina A y la clorofila para reducir el enrojecimiento de la piel.
Ajo y jengibre
Para obtener beneficios adicionales, agregue ajo y jengibre a cualquier mezcla de jugo. El ajo contiene compuestos de azufre que combaten las bacterias que causan enrojecimiento y acné. El jengibre contiene altos niveles de zinc, lo que ayuda a mantener la piel limpia y saludable.