Contenido
Recibir archivos adjuntos de familiares y amigos es una opción interesante para cualquier servidor de correo electrónico. Si bien es conveniente verlas a través de la bandeja de entrada, es posible que desee guardar sus fotos en la carpeta "Mis fotos" de su computadora para acceder fácilmente a ellas. Al hacer esto, podrá editar las fotos (como recortarlas para cambiar el tamaño o agregar un bigote falso con MS Paint).
Paso 1
Introduce tu correo electrónico.
Paso 2
Seleccione el mensaje que tiene las fotos que desea transferir a su computadora.
Paso 3
Haz clic derecho en el enlace de la foto que quieres guardar. Los enlaces suelen estar debajo del campo "Asunto", en el campo "Archivos adjuntos". Otra alternativa es que las fotos se hayan incrustado directamente en el cuerpo del mensaje.
Paso 4
Haga clic en "Guardar como". Luego, en la ventana que se abre, elija una ubicación para guardar el archivo, en este caso, la carpeta "Mis fotos". Por lo general, se encuentra en la unidad "C: /" de la computadora.
Paso 5
Nombra la foto. Esto facilitará su organización cuando tenga más fotos guardadas en su computadora.
Paso 6
Repite los pasos del 3 al 6, seleccionando otras fotos que te gustaría guardar, hasta que todas se hayan copiado en la carpeta "Mis fotos".