Consejos para rejuntar el lavabo de la cocina

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
4 errores a evitar al poner silicona en cocinas y baños (Bricocrack)
Video: 4 errores a evitar al poner silicona en cocinas y baños (Bricocrack)

Contenido

El lavabo de la cocina normalmente se apoya en una pared o encimera y el encaje no siempre es perfecto. Por lo tanto, normalmente aparece un error entre ellos. Si no la llena con rejunte, el agua empezaba a entrar en el gabinete debajo del fregadero. Con el tiempo, esto causará estragos e incluso creará moho.


El lavabo de la cocina requiere rejunte (cocina de imágenes por jedphoto de Fotolia.com)

Elija el rejunte correcto

Siempre use el tipo correcto de rejunte. El embalaje siempre dejará claro los usos recomendados para ese producto específico. Normalmente, los lavabos de cocina reciben rejunte de silicona, pero el color hará toda la diferencia, principalmente si su encimera es oscura. Elija el color que mejor se adapte a la decoración de su habitación o utilice la silicona transparente.

Evite arañazos

Quite el rejunte antiguo con cuidado usando un destornillador o un lápiz. Durante este proceso, es muy fácil arañar el fregadero o la encimera, por lo tanto, trabaje despacio. Si es necesario, utilice un pedazo de cartón para proteger las superficies con una mano mientras quita el rejunte antiguo con la otra.


Los proyectos más grandes requieren una máquina para rejunte

Utilice una máquina para rejunte en lugares más grandes. Se trata de un equipo de metal que sostiene una bisnaga de rejunte para que pueda, apretando un gatillo, exprimir el producto. Practique exprimir un poco de rejunte sobre un viejo cartón para acostumbrarse a la máquina. Cuando esté listo, coloque la boquilla del tubo en el fallo que se va a llenar y, manteniendo la mano firme, apriete el gatillo y vaya colocando el producto a lo largo del fregadero. Cuando termine, el rejunte habrá llenado la falla completa y uniformemente.

Utilice las bisel para pequeñas reparaciones

Para proyectos más pequeños, como una ranura pequeña, utilice una bisnaga de rejunte. Usted puede comprar fácilmente en las tiendas de material de construcción. Si usted necesita combinar el color con el del rejunte antiguo, corte un pedazo de él y lleve a la tienda para comparar los tonos. Para usar la bisnaga, coloque la boquilla aplicadora en el fallo que se va a llenar y exprima con firmeza mientras mueve la mano hacia el lado, llenando así todo el vano.


Limpiar el lío inmediatamente

El rejunte de silicona es de difícil remoción después del secado, por lo tanto, limpie el lío inmediatamente. Si sus manos se ponen en contacto con el producto, límpielas inmediatamente. Para mantener limpia el área alrededor del lavabo, utilice cinta crepé para taparlas.

Lo oleoducto on itema de tranporte de petróleo crudo para refinería y conumidore finale. Una gran red de tubo de acero lleva el petróleo crudo de diferente pozo en un campo petrolero a ...

Receta de pasta sin gluten

John Stephens

Noviembre 2024

Aegúree de comer lo delicioo plato de pata olo porque neceita eliminar el trigo de la dieta. E poible hacer pata in uar grano peligroo para perona celíaca, una difunción digetiva que im...

Interesante Hoy