Contenido
Entre los que creen en los extraterrestres, hay un grupo de personas que temen a las abducciones. Aunque la gran mayoría de las personas nunca pasan más de unos minutos pensando en los secuestros, esto es una gran preocupación para algunos. Si cree que las abducciones son un peligro real, una tapa de papel de aluminio puede hacer que se sienta más seguro.
Paso 1
Corta un trozo cuadrado de papel de aluminio de 0,9 m. Es posible que deba comprar papel de aluminio resistente para encontrar un paquete de 0,9 m de largo.
Paso 2
Centre el cuadrado, con la parte brillante hacia arriba, sobre su cabeza. Presione suavemente y arrugue la sábana contra su cabeza, dejando los extremos estirados a los lados.
Paso 3
Retire con cuidado la hoja de su cabeza y colóquela sobre una superficie plana. La cúpula es el centro del sombrero. Las puntas pueden convertir lo que quieras.
Paso 4
Dobla y arruga los extremos restantes del papel de aluminio en un borde para hacer un bombín, o únelos en la parte delantera para crear un ala estilo gorra de béisbol. Esto hace que su sombrero sea elegante y práctico.