Cómo quitar las manchas de los inodoros con piedra pómez

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar las manchas de los inodoros con piedra pómez - Vida
Cómo quitar las manchas de los inodoros con piedra pómez - Vida

Contenido

Las manchas de óxido o agua dura en el inodoro son un espectáculo vergonzoso que puede hacer que un baño limpio se vea visualmente sucio. Puede ser casi imposible eliminar todos los rastros de estas manchas con productos de limpieza tradicionales, pero el uso de una piedra pómez puede evitar que las marcas de agua desagradables se conviertan en una característica permanente de su inodoro. La piedra pómez es un tipo de roca volcánica que sirve para muchos propósitos, pero es más conocida por su uso para pulir callosidades en los pies. Cuando se usa para limpiar, una piedra pómez puede eliminar las manchas viejas y vigorizar la apariencia general del inodoro.

Paso 1

Compra una piedra pómez. Visite una farmacia, una tienda de comestibles, una ferretería o incluso una tienda de artículos de belleza para encontrarla. Para limpiar el baño se utilizará cualquier piedra pómez, incluso las que estén hechas para la higiene de los pies, pero elige la que te resulte cómoda y fácil de manejar. Las piedras pómez se pueden comprar con mango o en forma rectangular u ovalada sólida.


Paso 2

Vierta vinagre en el inodoro. Asegúrate de verter el vinagre directamente sobre las manchas y las marcas de agua. Deje que el vinagre se asiente en el agua durante varias horas o toda la noche sin molestarlo. Si prefiere no usar vinagre debido al olor, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio alrededor de las manchas y déjelo reposar durante la noche.

Paso 3

Cepilla las manchas. Ponte los guantes y usa el cepillo de baño para frotar alrededor de la mancha o la marca de agua. Esto debería eliminar parte de la mancha, pero no toda. Tire de la cadena después de haber fregado el inodoro con el cepillo.

Paso 4

Moja la piedra pómez en el fregadero o sumérgela en el agua del inodoro. De una parte de la marca de agua, frote suavemente el interior del inodoro a lo largo de las manchas. Mantenga la piedra pómez húmeda sumergiéndola en el agua de la olla ocasionalmente mientras trabaja; esto evitará que la piedra pómez abrasiva se seque y raye la superficie. Continúe frotando alrededor de la marca de agua y sobre las manchas hasta que desaparezcan.


Paso 5

Lava el inodoro cuando hayas terminado. Esto eliminará cualquier residuo y proporcionará una vista limpia de la superficie. Si es necesario, frote cualquier mancha persistente con la piedra pómez húmeda.

La ceniza de madera on lo reto orgánico e inorgánico de madera quemada o fibra de madera en bruto. La propiedade química y fíica de la ceniza de madera difieren coniderablemente en...

El mercado e una relación, intitución o infraetructura ocial formal o informal en la que e intercambian ervicio, biene, información y oficio. E un acuerdo organizado que une a comprador...

Nuestro Consejo