Contenido
Ser un distribuidor autorizado de Apple le permite ampliar la línea de productos de su empresa para incluir toda la línea de productos electrónicos y computadoras de Apple. Podrá comprar y revender productos Apple personalizados y realizar algunos servicios de reparación.
Paso 1
Reúna los documentos necesarios para la solicitud en línea de su representante de Apple. Deberá enviar copias digitales del contrato social de su empresa, comprobante del seguro de responsabilidad comercial y fotos de su empresa. Las fotos de la empresa deben mostrar una ubicación limpia y profesional que sea coherente con la imagen de Apple como una empresa de informática y electrónica premium.
Paso 2
Solicite al menos tres cartas de referencia de contactos profesionales. Según el sitio web de Apple Channel Programs, las cartas de recomendación a menudo provienen de clientes, proveedores y / o profesionales relacionados con la industria desde hace mucho tiempo que pueden recomendar basándose en experiencias pasadas con su empresa.
Paso 3
Lea los términos de la política de marcas comerciales de Apple y asegúrese de que su empresa no infrinja ninguno de estos términos.No debe usar el nombre de Apple o nombres relacionados de una manera que pueda inducir a error y sus fotos no pueden usar la marca Apple para vender sus productos normales.
Paso 4
Regístrese para ser un distribuidor autorizado de Apple en el sitio web del Programa de canales de Apple.