Contenido
Titular de la cuenta es un término que se utiliza para designar a una persona designada para realizar transacciones en una cuenta. Este término es generalmente utilizado por instituciones bancarias, pero también se aplica a facturas de servicios públicos, tarjetas de crédito y otros tipos.
objetivo
El titular de la cuenta es una persona autorizada para realizar transacciones. Para ser titular de la cuenta, el nombre de la persona debe estar registrado y registrado en los archivos de la empresa con la que hace negocios. El titular de la cuenta está autorizado a realizar cambios, depositar y pagar facturas.
Tipos
El titular principal de la cuenta es la primera persona en la lista. Ella es el usuario principal y, en consecuencia, responsable de la cuenta. El titular principal puede agregar un segundo titular y autorizarlo a realizar transacciones. Esta persona es responsable de la cuenta si el titular principal así lo desea. Los usuarios autorizados también son una especie de titular de cuenta. Pueden realizar transacciones, pero no son responsables de esa cuenta.
Detalles
Cuando una persona hace negocios con una empresa, es posible que deba firmar un acuerdo de propiedad de la cuenta. Este contrato dicta las obligaciones de ambas partes, así como los términos y condiciones del acuerdo.