Contenido
Una tirolina le permite deslizarse desde un punto alto a un punto bajo, pasando rápidamente por un cable y terminando cerca o en el suelo. Incluso si son realmente divertidas, las tirolinas son muy peligrosas y se necesita una supervisión cuidadosa para los niños. Si desea construir uno en su jardín para niños, se deben seguir varios pasos, incluida la instalación de un arnés. Permitirá que los niños no tengan que preocuparse por agarrarse, manteniéndolos atados y relativamente seguros hasta el final.
Paso 1
Establezca la ubicación de su tirolesa. La ubicación debe estar levemente inclinada para permitir que la gravedad empuje a la persona hacia abajo de la cuerda sin interferencia del piso, de acuerdo con Dangerously Fun.
Paso 2
Coloque dos postes de metal en el punto inicial y final (supongo que son árboles). Una estaca debe estar delante del árbol y otra detrás. Servirán para mantener la tirolesa en el mismo lugar y evitar que se caiga.
Paso 3
Envuelva el cordón de nailon alrededor de cada árbol y átelo, asegurándose de que el cordón esté tenso y firme.
Paso 4
Ensamble la polea y el arnés antes de colocarlos en la tirolesa. Una vez que el mecanismo deslizante esté ensamblado, conéctelo a la tirolesa.
Paso 5
Asegúrese de que la tirolesa sea segura y segura. Encuentre un objeto que pese aproximadamente lo mismo que su hijo, átelo y deslícelo por la tirolesa. Haga esto varias veces para asegurarse de que el cable soporte.
Paso 6
Verifique el cable antes de que su hijo vaya a tirolina cada vez. Asegúrese de que los nudos estén firmes, que la polea y el arnés funcionen y que su hijo lleve casco. Esté presente cuando su hijo haga tirolesa.