Contenido
Tan pronto como saque su nuevo televisor LG de la caja y lo conecte, estará en modo de demostración. Este modo es utilizado por las tiendas para que el televisor realice su propia publicidad, a través de una demostración de sus características y cualidades. Cuando lo enciende en casa, ciertamente no quiere que esté en este modo, por lo que debe desactivarlo. Afortunadamente, esto requiere solo unos pocos clics en el control remoto.
Paso 1
Encienda el televisor y espere hasta que aparezca el menú de inicio en la pantalla.
Paso 2
Seleccione "Inicio" cuando el menú le pregunte si el televisor es para usar en casa o para verlo.
Paso 3
Conecte su receptor de TV paga o antena de TV abierta a su televisor LG. Si está utilizando un receptor de definición estándar (SD), conecte un extremo de los cables RCA a la salida de video del receptor y el otro extremo a la entrada de video del televisor LG. Si está utilizando un receptor de alta definición (HD), conecte un extremo del cable HDMI al conector HDMI del receptor y el otro extremo al conector HDMI del televisor.
Paso 4
Seleccione "Buscar canales" cuando el televisor le pregunte qué desea hacer. Encontrará todos los canales disponibles y los guardará en la memoria del televisor.