Contenido
Hay una variedad de situaciones que pueden hacerte maldecir tu uña arruinada. Cambiar el cartucho de tinta, un bolígrafo que estalla o trabajar con marcadores permanentes son solo algunos ejemplos de formas en las que puede ensuciarse los dedos de tinta de una manera que no puede salir. Por suerte, puedes limpiar tu pintura de uñas con productos caseros que probablemente ya tengas en casa.
Paso 1
Empiece por lavarse las manos con agua y jabón. Cualquier jabón que tengas hará este paso. En este paso, debe intentar eliminar la mayor cantidad de tinta posible antes de pasar a las otras soluciones.
Paso 2
Lávese las manos con una barra de jabón negro. El jabón negro está elaborado con piedra pómez, que tiene propiedades exfoliantes. Usar jabón negro ayudará a aflojar la pintura de las uñas.
Paso 3
Frote pasta de dientes en las uñas manchadas. Deja actuar durante aproximadamente un minuto y luego comienza a frotarte las uñas con un cepillo. La pasta de dientes también es un limpiador abrasivo que actuará para exfoliar tus uñas.
Paso 4
Aplicar laca en las uñas, en las zonas donde hay manchas de pintura, y dejar actuar unos diez segundos. Lavar con agua y jabón.
Paso 5
Lávese las manos con una solución que contenga una parte de lejía por diez partes de agua. Si sus manos se secan después, use una loción humectante.
Paso 6
Use un hisopo de algodón para frotar sus uñas con quitaesmalte.