Contenido
Ya sea debido a la exposición al humo del cigarrillo o como resultado de un incendio, el olor a humo no es algo que desee flotar sobre sus muebles. Si bien eliminar el olor de los muebles puede ser un desafío, los de cuero tienden a ser particularmente más difíciles independientemente de la situación. Afortunadamente, es posible eliminar el olor a humo de su sofá de cuero si está dispuesto a aplicar.
Paso 1
Limpia tu sofá de cuero con un paño húmedo (no mojado). Enjuague el paño varias veces durante el proceso para que no se limite a esparcir el material lleno de humo a su alrededor. Antes de continuar con el segundo paso, deje que el sofá se seque.
Paso 2
Trabaje con una cantidad mínima de jabón para silla de montar en un paño nuevo, limpio y húmedo.
Paso 3
Agregue una pequeña cantidad de agua que contenga jabón para silla de montar y trabaje vigorosamente para formar una espuma rica.
Paso 4
Frote la tela contra el sofá de forma circular; Deberá hacer esto en toda la superficie, por lo que es posible que deba agregar más agua y jabón al paño (o un paño nuevo) para completar este paso. Cuando termine el proceso de limpieza del sofá, déjelo secar por completo.
Paso 5
Retire los residuos de jabón seco del sofá con un paño seco nuevo.
Paso 6
Una vez que haya eliminado todos los residuos, se recomienda pulir todo el sofá con un paño seco; esto le dará una nueva apariencia brillante y debería completar el proceso de eliminación del olor a humo.
Paso 7
Dependiendo de la gravedad del mal olor, es posible que deba repetir el proceso varias veces para erradicarlo por completo.