Contenido
- Baldosas de suelo
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Azulejos de pared y banco
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
Distinguida por su suavidad, durabilidad y tonos naturales, la pizarra mejora la belleza de un hogar y su valor de reventa. Las baldosas de pizarra son frecuentes en los pisos de la cocina, encimeras y paredes debido a su resistencia al agua y las bacterias. Debido a que la pizarra es porosa, los azulejos sin sellar en las cocinas son propensos a manchar de grasa los alimentos. Las baldosas ubicadas cerca de estufas y freidoras son especialmente susceptibles a la penetración de grasa. La grasa impregna la pizarra sin sellar y estropea la piedra con manchas oscuras y aceitosas. Elimine inmediatamente la grasa de la pizarra con soluciones básicas.
Baldosas de suelo
Paso 1
Barra el piso de pizarra con una escoba para quitar la suciedad o los restos de comida.
Paso 2
Mezcle un detergente líquido alcalino con agua caliente en un balde. Utilice la proporción de agua y detergente específica que se indica en la etiqueta de la botella del producto.
Paso 3
Sumerja un trapeador limpio en la solución alcalina. Frótelo libremente sobre las grasientas baldosas de pizarra. Dejar el producto sobre la baldosa durante 20 minutos para emulsionar la grasa.
Paso 4
Extienda el producto sobre las baldosas de pizarra con una esponja suave. Mantenga la solución en la pizarra mientras la frota. Frote el azulejo hasta que toda la grasa esté emulsionada y eliminada.
Paso 5
Frote las baldosas de pizarra con agua limpia hasta que la solución alcalina se elimine por completo.
Paso 6
Seque las baldosas de pizarra con toallas de papel limpias.
Azulejos de pared y banco
Paso 1
Limpia la pizarra de las paredes o encimeras con toallas de papel para eliminar el exceso de suciedad.
Paso 2
Combine un detergente líquido alcalino con agua caliente en un balde. Utilice la proporción de agua y detergente recomendada en la etiqueta de la botella del producto.
Paso 3
Sumerja un paño limpio en la solución alcalina. Páselo libremente por las grasientas baldosas de pizarra. Deje la solución alcalina en la pizarra durante 20 minutos para emulsionar la grasa.
Paso 4
Extienda el producto sobre las baldosas de pizarra con una esponja suave. Deje la solución alcalina sobre las baldosas mientras las frota. Frote hasta que toda la grasa esté emulsionada y eliminada.
Paso 5
Humedezca otro paño en agua limpia. Limpiar la pizarra recién lavada con el paño empapado hasta que la solución alcalina esté completamente lavada.
Paso 6
Seque las baldosas de pizarra con toallas de papel limpias.