Cómo sacar a un gato de un árbol o techo

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo sacar a un gato de un árbol o techo - Vida
Cómo sacar a un gato de un árbol o techo - Vida

Contenido

¿Cuántas veces no ha visto programas de televisión en los que los dueños de gatos frenéticos llaman a los bomberos para que saquen al gato del árbol? A menos que tenga un departamento de bomberos con mucha paciencia, esta no es una buena idea, pero no crea que va a fallar por sí solo. Cuanto más tiempo permanezca allí, más tiempo estará sin agua ni comida.

Cómo sacar a un gato de un árbol o techo

Paso 1

Atraerlo con alimentos de olor fuerte. Persuadir a su gato con la comida puede parecer muy fácil, pero sea exigente con el tipo de comida. Elija algo que tenga un olor fuerte, porque los olores del exterior pueden hacer que el gato no pueda oler la comida. Opte por comida húmeda para perros o comida enlatada para gatos que huele a pescado, o incluso una lata de sardinas o atún.


Paso 2

Vierta alpiste en el suelo. Se sabe que este truco funciona con gatos salvajes nerviosos atrapados en los árboles. Esparce semillas para pájaros en el suelo alrededor del árbol o directamente debajo del techo donde está el gato. Es posible que esto no atraiga a tu gato de inmediato, pero atraerá pájaros que captarán el interés de tu gato y posiblemente convenzan a tu gato de que baje.

Paso 3

Practica una recuperación segura. Si debe rescatar a su mascota usted mismo, tome las precauciones de seguridad adecuadas. La mejor manera de agarrar a su gato es con las manos, no con una funda de almohada o una canasta de lavandería. Use pantalones largos, mangas y guantes para evitar rayones. Si es posible, opte por gafas.

Paso 4

Usa la técnica de la nuca. Esta técnica es la mejor forma de inhabilitar a tu gato. Aunque pueda parecer medieval, no es perjudicial para tu gatito (pero una caída sí). Cuando puedas alcanzar al gato con tu brazo, agarra la parte de atrás de su cuello, agarrando firmemente tu mano en el pelaje. No se limite a tomar la piel. Al hacerlo, el gato no podrá retorcerse y usted podrá derribarlo más fácilmente.


Paso 5

Contrata a la persona adecuada para el trabajo. Si se trata de un árbol alto u otra estructura, agota otras fuentes de recuperación antes de perseguir al gato tú mismo. Llame a su comunidad, a los servicios locales de rehabilitación de vida silvestre o a las empresas de poda de árboles. Algunos de ellos ofrecen servicios de rescate de gatos por un precio.

La arna, o arna, e una enfermedad de la piel que e caracteriza por picazón y la formación de erupcione y línea fina. E cauada por el ácaro arcopte cabiei, a vece denominado ác...

Puede er que cuando u motor fuera de borda Yamaha comience a ahogare, epecialmente a alta velocidade, crea que hay algo "obviamente" mal con la bomba de combutible. Pruebe eta teoría in...

Ganando Popularidad