Contenido
Todos los portátiles estándar actuales tienen cámaras integradas. Usarlo para una videoconferencia en programas como Skype es muy sencillo, porque la opción de conferencia aparece automáticamente en ese tipo de programa. Usar la cámara para tomar fotografías también es simple, pero no tan simple.
Paso 1
Encuentra el programa para tu cámara integrada. Intente buscar "cámara web" en el menú de inicio de la computadora. Si no puede encontrar este software, busque en línea el nombre y modelo de su computadora portátil junto con el "software de cámara web". Esto proporcionará instrucciones sobre cómo encontrar el programa de cámara original para su computadora portátil.
Paso 2
Abra el programa de la cámara. Aunque las características exactas varían según el modelo de portátil, todo el software vendrá con una opción para realizar fotografías. Por lo general, basta con hacer clic en un botón para tomar la foto.
Paso 3
Guarde la foto en un lugar que recordará, por ejemplo, en el escritorio.
Paso 4
Visite el sitio web que le permite tomar fotografías en línea con una cámara. Utilice este sitio si no le gusta el programa de cámara original o no lo tiene.
Paso 5
Otorgue permiso al sitio web para acceder a su cámara.
Paso 6
Vea una vista previa de la foto en la pantalla y agregue los efectos que desee en las opciones a la derecha de la imagen.
Paso 7
Haga clic en el icono de una cámara a la derecha de la imagen de vista previa. Esto hará que se tome una foto.
Paso 8
Elija guardar la foto en línea en su computadora o imprimirla.