Contenido
- Consigue una cámara de aura
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Configurar el estudio fotográfico aura
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
El aura es el campo de energía electromagnética que nos rodea. Todas las criaturas vivientes tienen un aura que se ve como colores suaves que impregnan el cuerpo. Cada uno de estos colores significa algo diferente y te informa sobre las emociones, la salud física y la calidad de la conciencia. Muchos médiums afirman poder ver el aura de las personas y descifrar su significado. Sin embargo, con el uso de una fotografía Kirlian, es posible tomar fotografías del aura en sí.
Consigue una cámara de aura
Paso 1
Para tomar las fotografías, use un tipo especial de cámara desarrollada especialmente para registrar los campos de energía. Una parte importante de la cámara es el sensor de mano donde debe colocarse durante las fotografías. Este sensor funciona como un instrumento de medición de biofeedback. (Ver referencia 1)
Paso 2
Asegúrese de que la cámara utilice algún tipo de Polaroid, película instantánea o que venga con un programa de computadora que le permita ver la foto y luego imprimirla. (Ver referencia 2)
Paso 3
Utilice un trípode resistente hecho para videocámaras, porque el tamaño y el peso de una cámara Aura es mayor que el de las cámaras convencionales. Recuerde mantener firmes las patas y los pestillos del trípode. (Ver referencia 3)
Configurar el estudio fotográfico aura
Paso 1
Cuelgue el fondo de material negro mate que debe ser lo suficientemente grande como para que queden 30 cm a cada lado de la persona y 60 cm hacia arriba y hacia abajo de la cara de la persona.
Paso 2
Coloque los dos focos con bombillas de 75 vatios. Estas luces deben tener un área de cobertura grande. Coloque uno a cada lado del sujeto en un ángulo de 45 °.
Paso 3
Coloque un banco frente al fondo para que el sujeto pueda sentarse. Instale una o dos mesas (dependiendo de cuántos sensores de mano se estén utilizando) al lado del banco para colocar el sensor de mano de biofeedback.
Paso 4
Luego pida a alguien que se siente en el banco, respire hondo y se relaje. Presione el obturador, suéltelo y tome la foto.