Contenido
Si tienes hijos, es probable que en algún momento termines con un chicle pegado a tu sofá de microfibra.Puede ser muy difícil quitar el chicle porque es muy pegajoso. Quieres quitarlo de una manera que no dañe las fibras de tu sofá. Hay algunos elementos que funcionarán para aflojar la goma de mascar de las fibras, de modo que se pueda quitar fácilmente.
Paso 1
Mantenga un cubo de hielo sobre la goma de mascar de su sofá hasta que esté dura. Derretir hielo no dañará el sofá de microfibra porque está diseñado para no absorber agua.
Paso 2
Saca la goma de mascar del sofá una vez que se haya endurecido por completo. Esto le permite quitar el chicle de una vez, en lugar de intentar quitarlo en pedazos.
Paso 3
Rocíe el chicle y el área circundante con WD-40 si no tuvo éxito con el cubo de hielo. El WD-40 es seguro para usar en su sofá y es eficaz para eliminar elementos grasosos.
Paso 4
Usa un paño para agarrar el chicle y sacarlo del sofá. Continúe usando el WD-40 hasta que la goma de mascar quede completamente eliminada.
Paso 5
Retire la yema de un huevo y manténgala clara. Coloca la clara de huevo alrededor de los bordes del chicle. Deje reposar por cinco minutos. Este es un gran método para usar si no le entusiasma usar el WD-40 en su sofá.
Paso 6
Usa tus dedos para quitar el chicle del sofá. Desliza con cuidado la clara de huevo por debajo de los bordes del chicle hasta que empiece a aparecer. Siga haciendo esto hasta que llegue al centro de la encía. Saca el resto del chicle del sofá.
Paso 7
Use amoníaco para deshacerse de la goma de mascar. La microfibra está hecha de poliéster, lo que significa que es segura para el uso de amoníaco. Mezcle un tapón de amoníaco con un tapón de agua y vierta sobre la goma de mascar. Déjelo reposar durante cinco minutos y luego intente quitarlo con los dedos.