Contenido
Cuando el clima se calienta, es solo cuestión de tiempo antes de que los miembros de la familia ocupados se olviden de secar sus toallas después de una ducha o de sumergirse rápidamente en la piscina. Más común que eso son las toallas húmedas que se dejan en una bolsa detrás del automóvil o se tiran en la canasta antes de secarse.
Paso 1
Llena la lavadora con agua caliente y agrega 2 tazas de vinagre blanco. Deje que la máquina se agite durante dos minutos y coloque las toallas. Configure la máquina en su ciclo más largo. No agregue jabón ni suavizante de telas. Deje que las toallas se laven con agua y vinagre.
Paso 2
Llene la máquina una segunda vez con agua caliente y agregue la cantidad normal de jabón. Agrega el suavizante de telas y lava las toallas como de costumbre.
Paso 3
Seca las toallas en la secadora a la temperatura más alta. Asegúrate de que estén completamente secos antes de quitarlos. Cualquier humedad que quede en la toalla causará moho en climas húmedos.
Paso 4
Cuelgue toallas fuera de su casa en un tendedero bajo la luz solar directa, si es posible. La luz del sol mata el moho y dejará un gran olor en tus toallas.