Contenido
Eliminar la censura de las fotos generalmente se trata de eliminar artificialmente rayas negras, dibujos o píxeles aleatorios de ciertas partes de una imagen. El proceso en sí es simple, pero puede ser difícil, o incluso imposible, si el área censurada es particularmente grande. Para eliminar las líneas de censura, necesitará un procesador de imágenes como "Adobe Photoshop", "GIMP" o "Corel Paintshop Photo Pro".
Paso 1
Abra su editor de imágenes y la foto que desea editar. Amplíe el área censurada para que ocupe el 20% de la pantalla.
Paso 2
Seleccione "Herramienta de sello de clonación" en la barra de herramientas. Seleccione 100% de transparencia y un pincel de plumas. Mantenga presionada la tecla "Alt", haga clic en un área sin censura de la imagen con un tono y una sombra similar a cómo debería ser el área censurada. Por lo general, se resolverán alrededor de tres "golpes" en el área.
Paso 3
Haga clic y arrastre el mouse al área censurada. El área censurada se reemplazará con el área seleccionada mientras arrastra el mouse. Es posible que deba seleccionar varias fuentes nuevas, así como diferentes tamaños de pincel, para reemplazar el área censurada con tantos detalles como sea posible.
Paso 4
Use la herramienta "Pincel" en la barra de herramientas para ayudarlo a reemplazar las sombras u otros detalles que no se hayan copiado correctamente. Seleccione un color blanco o negro y una opacidad de alrededor del 5%. Use un pequeño pincel de plumas y arrástrelo sobre cualquier área que necesite detalles adicionales. Repita si es necesario.
Paso 5
Guarda tu trabajo.