Cómo sacar un pendiente del fregadero

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sacar un pendiente del fregadero - Vida
Cómo sacar un pendiente del fregadero - Vida

Contenido

No se desespere si ha dejado caer un pendiente valioso en el fregadero. Tan pronto como un objeto suave y ligero como este llega a un recipiente resbaladizo e inclinado como un fregadero, el camino hacia el fondo y hacia el desagüe es rápido. Solo alguien con reflejos muy rápidos podría atraparlo mientras aún está cayendo. Afortunadamente, si puedes trabajar en el rescate del pendiente antes de que alguien más deje correr el agua sobre él, hay una buena posibilidad de sacarlo.

Paso 1

Deje de usar el fregadero. Si tiene compañeros de habitación o niños, o si alguien más usa el fregadero donde dejó caer el arete, evite usarlo mientras trabaja en él. Si dejas caer tus joyas cuando tienes prisa por llegar a algún lugar y no tienes tiempo para devolverlas al lugar, haz una "X" con cinta adhesiva sobre el fregadero para recordar a todos en la casa que tienes un pendiente en el desagüe. Cuando pueda recuperar su pendiente, coloque un paño en el fregadero para evitar que cualquier otra cosa se caiga por la tubería mientras trabaja. Use guantes de goma para protegerse las manos del agua sucia.


Paso 2

Ubique el sifón entre las tuberías debajo del fregadero. Es una pieza de tubería curva que se encuentra en el punto más bajo de la configuración de la tubería. Une la tubería de desagüe que baja por el desagüe del fregadero con la tubería de desagüe que saca el agua, hacia la alcantarilla o pozo. A veces se le llama "trampa de la alianza" porque evita que un anillo, o un pendiente, sea arrastrado por el agua. El sifón es fácil de ubicar en un pedestal o en un fregadero pegado a la pared. Si hay un armario que involucra la plomería, encienda las tuberías debajo del fregadero con la linterna para identificarlo. Una vez que lo encuentre, coloque un balde o recipiente justo debajo de él para recolectar el agua que pueda agotarse durante el proyecto.

Paso 3

Retire el sifón aflojando las uniones que lo aseguran al tubo recto en cada extremo. Algunas juntas de plástico se moldean con el apoyo de los dedos, para que se puedan aflojar con la mano. En este caso, sujete la articulación y gírela hacia la izquierda, hasta que esté lo suficientemente floja como para sacar el sifón de la tubería. Si está hecho de acero o cobre, use una llave para aflojar la junta girándola hacia la izquierda. Después de haber aflojado las juntas en los dos extremos del sifón, retírelo con cuidado del tubo de drenaje y colóquelo sobre la toalla en el fregadero. Deje a un lado cualquier arandela o sello de goma que se haya caído durante el proceso de desmontaje.


Paso 4

Vacíe el sifón en la toalla que colocó en el fregadero antes de comenzar el proyecto. Tu pendiente debería caer sobre él porque la curva del sifón debe haberlo capturado cuando cayó. La toalla evitará que las joyas y otros objetos valiosos que se hayan detenido en el sifón vuelvan a caer por el desagüe. Si su pendiente no está en su lugar, revise el desagüe justo debajo del fregadero para asegurarse de que no esté atrapado en una acumulación de cabello u otros desechos. Utilice la sonda flexible para fregar el sifón y drenar. Si aún no puede encontrar la joya, probablemente habrá ido demasiado lejos en el sistema de plomería para poder recuperarla.

Paso 5

Examine las arandelas de goma que dejó a un lado al desmontar el sifón. Si están desgastados, reemplácelos por otros nuevos. Vuelva a colocar el sifón en la tubería de drenaje inferior: coloque una arandela de goma en la unión, asegure el sifón y apriete girándolo en el sentido de las agujas del reloj. Repita el mismo proceso en el tubo de drenaje superior. Antes de retirar el balde, abra el grifo para probar las conexiones. Apriete las juntas hasta que no salga más agua.


El aceite de motor e utiliza como lubricante en automóvile, camione y motocicleta. También e importante mantener el motor a baja temperatura, neutralizando lo ácido que pueden daña...

La creatinina, un tipo de reiduo molecular que e encuentra en el cuerpo, e creado por el metabolimo mucular. Proviene de una molécula llamada creatina, que ayuda a ganar maa mucular. La creatinin...

Popular En El Sitio