Contenido
Ciertos tipos de cabello son un imán para el cabello de tela, especialmente el cabello rizado y rizado. Los pequeños pelos y las bolas de tela se pegan en los puntos donde el cabello se enreda y en las puntas abiertas. Puede resultar muy laborioso tener que quitarlos todo el tiempo. Sin embargo, si sigue unos sencillos pasos, podrá quitar todos los hilos y bolas de tela del cabello de su hijo.
Rollo de pantimedias
Paso 1
Envuelva un cepillo con pantimedias finas.
Paso 2
Primero, cepille solo la parte del cabello que tenga pelos de tela pegajosos, haciendo movimientos rápidos. Luego cepilla todo tu cabello.
Paso 3
Retire todo el pelo del calcetín y repita el proceso hasta que se eliminen todas las bolas de pelo y los hilos.
Tirar o tirar
Paso 1
Humedece un paño limpio con agua caliente.
Paso 2
Sujete un extremo de la toalla entre el pulgar y el índice para arrancar los pelos sueltos de su cabello. También puedes usar pinzas para sacarlos. Utilice este método solo con la pelusa más difícil de quitar.
Paso 3
Corta la pelusa con unas tijeras. Este método es muy efectivo cuando el hilo o la pelusa no quiere salir en absoluto. Sin embargo, es posible que deba cortar otras partes para que coincida con la longitud del cabello.
Como evitar
Paso 1
Cubra la cabeza de su hijo con una gorra para evitar que su cabello acumule el cabello que sale de las sábanas y mantas afelpadas.
Paso 2
Aplique acondicionador y aceite para el cabello humectante a su hijo, ya que el cabello rizado tiende a atraerlo. Dependiendo de qué tan rizado esté el cuero cabelludo, es posible que deba aplicar el aceite una o dos veces por semana.
Paso 3
Corta el cabello del niño muy suavemente hasta que sea mayor. Evita hacer trenzas apretadas, ya que es más difícil quitar el pelo y la pelusa de las trenzas y los pequeños rizos que se forman en el cabello.