Contenido
La cama es un lugar para relajarse. Desea tener una noche de sueño confortable con poca o ninguna irritación después de un largo día de trabajo. La estructura de madera crujiente de la cama puede robarle un sueño precioso. El problema se puede resolver fácilmente con las siguientes técnicas.
Paso 1
Pídale a su asistente que se acueste y ruede sobre la cama mientras usted pasa por debajo y trata de determinar la fuente del crujido. Es posible que no esté en la cama, sino en el piso debajo de ti. Si el ruido está en la cama, puede averiguar fácilmente dónde se encuentra el chirrido. Tenga en cuenta que el chirrido es el resultado de dos partes que se frotan entre sí, así que revise las uniones.
Paso 2
Apriete las articulaciones. Cuando descubra dónde se originan los crujidos, verifique que las juntas estén apretadas. Si están sueltos, pueden producir chirridos. Utilice un destornillador para apretar los tornillos. También puedes clavar las dos piezas de madera. Si simplemente apretar el tornillo no ayuda, agregue algunas arandelas más en el tornillo para ayudar a llenar cualquier espacio. Este paso puede requerir desmontar la cama, así que tenga cuidado y esté preparado para hacerlo.
Paso 3
Aplique WD40 en la unión o punto de contacto problemático. Rocíe generosamente y luego limpie el exceso de líquido con un paño o toalla de papel. Esto es solo una solución temporal y puede hacer que la madera se hinche con el tiempo, así que use esta función con moderación.
Paso 4
Aplique talco en polvo en la articulación de donde proviene el crujido. Al igual que el WD40, el talco actúa como lubricante y permitirá que las dos piezas se froten sin crujir. El uso de talco puede ser complicado, puede requerir colocar un periódico debajo de la cama antes de la aplicación. Nuevamente, esto es solo una solución temporal.
Paso 5
Aplique grafito en polvo a la junta para aliviar los crujidos. El grafito en polvo funciona exactamente como el talco, pero debido a su sistema de empaque y aplicación, puedes aplicarlo de una manera más controlada y sencilla. Cualquier solución en polvo es temporal, ya que las partículas abandonan la articulación con el tiempo. Espere agregar más con el tiempo.
Paso 6
Use cera de abejas o cera de Johnson en las articulaciones. Esto durará más que cualquiera de los métodos anteriores, pero su ubicación es algo complicada. Simplemente use un palillo, un lápiz o un palillo para aplicar la cera alrededor de las áreas visibles de la articulación problemática. Limpie cualquier exceso cuando termine.
Paso 7
Pruebe la articulación después de aplicar cualquiera de estos métodos. El hecho de que haya aplicado WD40 a una parte de la estructura, por ejemplo, no significa que haya resuelto el problema: ruede y gire sobre la cama. Vuelva a aplicar, si es necesario, y pruebe nuevamente.