Contenido
No tiene que apresurarse a ir a la tienda de fiestas más cercana para decorar su espacio para el Día de San Valentín, boda, compromiso o aniversario de boda. Dobla y corta papel para crear tu propia guirnalda con el tema apropiado, haciendo tiras de corazones. Utilice papel para manualidades, papel decorado o incluso papel de impresora de colores. Decora con la guirnalda alrededor del techo de la habitación, los bordes de las mesas y las bóvedas.
Paso 1
Corta una tira de papel de 5 cm de ancho, corta longitudinalmente para que la longitud de la tira sea igual a la longitud de la hoja de papel. No importa el tipo de papel. Si desea que su tira de corazones tenga un tamaño determinado, utilice un trozo de papel 2 cm más largo que el largo, para cualquier medio corazón.
Paso 2
Coloque la tira en la superficie de trabajo de forma horizontal. Dobla el extremo izquierdo de la tira 2,5 cm hacia la derecha. Doble el extremo izquierdo ya doblado hacia la derecha 2,5 cm hacia la parte posterior del papel. Dobla el papel hacia adelante y hacia atrás hasta que esté completamente doblado. Haz cada doblez de una pulgada de ancho.
Paso 3
Sostenga el papel doblado verticalmente, debe ser largo y estrecho, no corto ni ancho. Córtelo en un ángulo de 45 grados desde la esquina inferior izquierda. Corta la parte superior del papel en un arco. Lo que quede se verá como medio corazón.
Paso 4
Desdobla el papel. Corta las mitades del corazón de los extremos de la tira. Si no hay mitades, pero quieres que tu tira tenga una medida específica, corta un corazón entero desde el final, si es necesario.