Contenido
Cuando todos los intentos de lograr el amor platónico hayan fallado, prueba una poción de amor casera. El poder de una poción de amor puede lograrlo. Mientras mezcla los ingredientes y recita el hechizo, dirija su energía hacia su objetivo. Pero ten en cuenta que las pociones, además de ser efectivas, también pueden enseñarte a tener más cuidado con lo que quieres. Es posible que descubras que necesitas una poción de amor porque no serías una buena pareja.
Paso 1
La próxima vez que llueva, recoja el agua de lluvia en un jarrón o vaso de cristal.
Paso 2
Corta la manzana en rodajas pequeñas. Coloque las rodajas de manzana, el romero, el tomillo, la sal y la canela en la cazuela.
Paso 3
Vierta agua de lluvia sobre los ingredientes en la cacerola. Si no hay suficiente agua de lluvia para cubrir los ingredientes, rellene con agua de manantial.
Paso 4
Cocine lentamente a fuego lento. Cuando empiece a hervir, revuelva los ingredientes mientras recita el hechizo citando el antiguo poema llamado "Cantar de los Cantares" (ver Recursos).
Paso 5
Hierve la poción de amor durante 90 minutos.
Paso 6
Revuelva la poción y colóquela en un frasco o frasco de vidrio.
Paso 7
Humedezca su muñeca con una poción pequeña todos los días durante la próxima semana. Si el objeto deseado está cerca, la poción te lo traerá.