Contenido
Los pendientes han sido una bisutería popular para hombres y mujeres durante muchos años. Hoy en día, los tipos y estilos van desde simples hasta llenos de adornos con joyas. Con tantos tipos diferentes en el mercado, es comprensible que exista una cantidad igualmente grande de cerraduras y uniones para estas piezas. Algunos de los tipos más populares incluyen sujetadores de presión, sujetadores de gancho, sujetadores de cadena, sujetadores automáticos y sujetadores cruzados.
Sujetadores a presión
Los cierres de presión se utilizan en aretes diseñados para personas que no tienen orificios en la oreja. Los pendientes no tienen alfiler que pase por el agujero. En cambio, se adhieren a la oreja con un broche que la mantiene en su lugar.
Gancho
Los cierres de gancho son populares para colgar aretes. Están diseñados para orejas perforadas y tienen un trozo de hilo que se asemeja a un gancho. El alambre se desliza a través del orificio y mantiene el pendiente en su lugar.
Debido
Los pendientes de cadena se asemejan a cadenas largas delgadas, similares a las que se utilizan en las pulseras y collares populares. Por lo general, se hacen con oro o plata. La cadena atraviesa la oreja perforada con un movimiento similar al de pasar el hilo por una aguja. Suelen tener una sola cadena, pero pueden incluir algunas correas en la parte delantera.
Cierre automático
El cierre automático funciona de manera similar a la presión, pero está diseñado para orejas con agujeros.El pendiente se abre con un broche. La persona coloca el pasador curvo en el orificio de su oreja, luego el pasador curvo se bloquea en un pestillo en la parte posterior del pendiente para mantenerlo en su lugar.
Cierre cruzado
El cierre cruzado es otra variación del diseño del cierre de presión. Tiene un candado en el cuerpo del pendiente que permite abrirlo. Luego, la persona inserta un alfiler en el orificio de la oreja. El broche se cruza con un diseño similar a una bisagra y el pasador entra en el broche en forma de "O" para bloquear el pendiente en su lugar.