Los tipos de armas utilizadas en la Revolución Francesa

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Los tipos de armas utilizadas en la Revolución Francesa - Ciencias
Los tipos de armas utilizadas en la Revolución Francesa - Ciencias

Contenido

La Revolución Francesa (1789-1799) fue un conflicto sangriento, donde los radicales derrocaron la monarquía del país. Muchas personas murieron durante este período violento, la forma más famosa de ejecución fue decapitando la guillotina. Si bien se usaron dagas y espadas en el combate, muchas personas también murieron por heridas de bala durante la Revolución y el Reino del Terror que siguió.

Escopeta charleville

La escopeta Charleville fue una de las principales armas utilizadas en la Revolución Francesa. Nombrada por la región de su fabricación, la escopeta Charleville fue la escopeta de chispa estándar para los franceses en los siglos XVIII y XIX. Se produjeron decenas de miles de escopetas Charleville, y para cuando llegó la Revolución Francesa, el arma se había perfeccionado tanto que ya no era muy largo y difícil de manejar. La escopeta Charleville requirió mucho trabajo por parte de su operador, porque tuvo que cargarse con pólvora a través del cañón. Una desventaja de la escopeta es que era extremadamente inexacta. Para el combate cuerpo a cuerpo, los soldados colocaban bayonetas en escopetas, sables largos que podían usar para herir a sus oponentes. La escopeta Charleville fue ampliamente utilizada por los franceses hasta 1816.


Pistolas

Los hombres que lucharon en la Revolución Francesa también usaron pistolas. Las pistolas eran más fáciles de usar que una escopeta, porque eran más confiables, estables y fáciles de desmontar. Sin embargo, no todo el mundo usaba una pistola, que no tenía el mismo alcance que la escopeta. De hecho, las pistolas estaban reservadas para soldados montados y sobre todo oficiales. La mayoría de los soldados comunes no portaban pistolas.

Cañones

Durante la Revolución Francesa, se formó el Real Cuerpo de Artillería. Compuesto por francotiradores, bombarderos e ingenieros de combate, la artillería causó daños a distancia. Los cañones se cargaron primero colocando la bola dentro del cañón. Luego, un soldado golpeó la pelota en la posición correcta. Luego, otro soldado tapó el orificio del cañón con el pulgar para evitar una explosión temprana. Entonces el cañón fue apuntado y encendido, disparando su bala. La artillería también tenía latas a su disposición, que explotaban en bolas de plomo cuando salían del cañón, rociando al enemigo con perdigones.


i neceita reparar rápidamente una fuga en una tubería, puede uar mailla epoxi. E una forma práctica de reparar tubería y conexione en lugar de cortar la tubería con fuga y old...

egún el itio web de la Clínica Mayo, un quite pancreático e una bola anormal de líquido que e dearrolla dentro del páncrea. Aunque mucho de eto quite no producen ningún &...

Artículos Frescos